Aviso Legal

En cumplimiento del Artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, ponemos a disposición del usuario y autoridades competentes la siguiente información:

RAZON SOCIAL:

Ilustre Colegio de Procuradores de Teruel
C.I.F.: Q 4.463.012 G
Palacio de Justicia,
Plaza San Juan 5, planta 7ª
44.001 TERUEL
España
Teléfono: 978 606 390
Fax: 978 606 390

email: 

Código de identificación fiscal:C.I.F.: Q 5.000.864 H
De ahora en adelante para este documento "el titular de la web" se correspondera con el Ilustre Colegio de Procuradores de Teruel propietario de la misma.

OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los trabajos y actividades diversas ofertados por el Titular de la Web, además de posibilitar el acceso a otras informaciones, productos, programas y servicios de entidades distintas de el Titular de la Web, así como aquellas que devienen accesibles a través de los 'links' y conexiones existentes.

CONTENIDOS: Todos los contenidos facilitados en este Web han sido elaborados con información procedente tanto de fuentes internas de el Titular, como de fuentes externas a la propia persona, motivo por el cual el Titular no se hace responsable de la posible falta de actualización o inexactitud de la información perteneciente a dichas fuentes externas, respondiendo únicamente por aquellos contenidos provenientes directamente de sus fuentes internas. Por ello, antes de tomar ninguna decisión o realizar ninguna acción, el Titular recomienda al cliente la comprobación de la información recibida con otra fuente. Cuando se faciliten a través de este Web información acerca de productos y servicios destinados a su comercialización que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página Web, se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación y a las específicas Condiciones Generales de uso de cada uno de los Servicios prestados por el Titular de la Web.

ACCESO Y USO: Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de el Titular de la Web o de terceros. Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en concreto con carácter no exhaustivo:
*Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, etc.).
*Publicar, divulgar, anunciar, distribuir, etc., cualquier material, asunto o información con contenidos obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios o ilegales.
*Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
*Alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas Web personales o correos electrónicos de otros usuarios sin autorización de los mismos.
*Realizar a través de este Web cualquier tipo de publicidad u oferta de venta de bienes o servicios con fines comerciales.
*Utilización indebida o inadecuada respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de el Titular de la Web, tales como Chat-areas, net meetings, grupos de noticias, foros, etc.

RESPONSABILIDAD: el Titular de la Web no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Los precios son expecificos para un producto determinado, y debido a su unicidad, el Titular de la Web no se compromete a reservar o vender un producto en concreto si no es concretado directamente con el Titular de la Web.

SERVICIO: el Titular de la Web se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

PROTECCION DE DATOS: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Ilustre Colegio de Procuradores de Teruel, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Esta tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a Ilustre Colegio de Procuradores de Teruel Plaza San Juan, 5 (Palacio de Justicia) 44001 - Teruel o a , acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

GENERALES: Para toda cuestión litigiosa o que incumba a esta Página Web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de Teruel.

COPYRIGHT: Todos los derechos y contenidos de esta página Web están protegidos por su Copyright © Todos los derechos reservados, y por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a el Titular de la Web. El acceso a éste material no supondrá en forma alguna, licencia alguna para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento del Titular de la Web. El acceso a esta página Web implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.